Cantidad de Visitantes A Mi Pagina

miércoles, 23 de noviembre de 2011

LA HISTORIA DE LA SALSA






Este artículo que les quiero presentar a continuación es un obsequio de mi estudiante Carlos Vázquez Villafañe de mi clase de Empresarismo ENTR-1001 del Columbia Centro Universitario.

Carlos al igual que yo somos Salseros de la Mata y este Enlace que me ha facilitado tan amablemente nos lleva a poder disfrutar un Manjar de la Historia de la Salsa en América Latina, sus Raíces y sus Exponentes así como todos los ritmos y mezcla de ellos que hicieron posible lo que hoy conocemos como la SALSA.


Encontraran en este Enlace ritmos como la Guaracha, Mambo, Bomba, Música Jibara de Puerto Rico, Plena, Boleros, Latín Jazz, Salsa Navideña, Boogaloo, Jala Jala y el Son Cubano entre otros ritmos latinos y sus exponentes originales en una serie de Videos Musicales que le harán el disfrute y la apreciación de estos ritmos más placenteros.


Es un verdadero honor para mí poder tener y exponer en mi Página de Blog esta Enciclopedia de la Salsa, todos sus exponentes y los Videos originales que fueron tomados a estas orquestas de la Música Tropical.

Favor de entrar a este Enlace para que tengan un viaje imaginario a lo que es la VERDADERA HISTORIA DE LA SALSA EN PUERTO RICO. 

QUE LO DISFRUTEN.   MONTY…

 http://www.salonhogar.net/Enciclopedia_Ilustrada/Salsa.htm

No hay comentarios: