Cantidad de Visitantes A Mi Pagina

jueves, 31 de marzo de 2011

Hoy es el Dia, Vamos a Correr este Primer Maraton 5K del World Fitness Centers ....

El domingo 27 de marzo del 2011 se llevo a cabo el Primer Maraton 5K del World Fitness Centers en Caguas.  Participaron un total de 130 participantes entre corredores y caminantes.  La salida del mismo fue dada por mi gran amigo el Lcdo. Jose Conny Varela, Representante de la Camara del Gobierno de Puerto Rico.  ( Gracias Conny por el respaldo que siempre me has dado. ) 

El Maraton se le dedico al Sr. Hector Tuto Cintron, Maestro Retirado de Educacion Fisica y aun activo en la pista con sus estudiantes.  Se le entrego una placa de reconocimiento y la misma fue dada por Gaby el Gerente del World Fitness Centers de Caguas.

El Maraton fue ganado por mi gran amigo Javier Tucan Santana.  Durante esta actividad hubo la participacion de apoyo de los Estudiantes de Enfermeria y Masaje del Columbia Centro Universitario, ademas de dos estudiantes, Gianina del Programa de Administracion y Genoveva del Programa de Administracion de Oficina.  Estas dos chichas hicieron una labor estupenda.  Tambien nos acompano mi companero de Facultad el Prof. William Torres y sus dos hijos.  William fue la persona que me preparo el Programa Computarizado que se utilizo para sacar los computos finales del Maraton para las Estadisticas de la Premiacion por Categoria y Global.

Tambien tuvimos la participacion de Jose como DJ, un Pasta Party, Sorteo de Regalos, Premiaciones en Metalico para los Primeros Tres Corredores de ambas Categorias en llegar a la Meta, Trofeos y Certificados de Membresia para el Gimnasio de 6 y 3 meses.  Tuvimos, ademas, Representantes de Ropa Deportiva, el Dr. Osuna como  Quiropractico y sus Clinicas, una Casa de Brincos, Refrigerios y Comida.

En el grupo de trabajo que siempre han laborado conmigo en estas actividades montamos nuestra area de comida y refrigerios para cubrir todas las necesidades del personal que estaba laborando en este Maraton.  Se encontraban en este grupo Harry, Cheo, Jimmy, Eliseo, Carlos, Erick, Waldemar, Nino, Rafy, Fernando, Miguel y  todos ellos se lucieron en cuanto al servicio y calidad de sus tareas asignadas.  ( Gracias a todos de mi parte por tan excelente trabajo, nos veremos en el proximo Maraton ).

Tuve la grata sorpresa de compartir con mis dos hermanos Reynaldo y Harry que vinieron a apoyarme y trabajar conmigo, ademas de su sobrina.

Quiero senalar la estupenda cooperacion y el gran trabajo que realizo mi amigo el Sr. Alex Esteras, Gerente del W.F.C.  Su trabajo fue clave en este maraton.  El personal del World Fitness Centers se unio a mi grupo de trabajo y realizaron tambien una excelente labor todos ellos.

Le incluyo varias de las fotos que pude tomar aun con el ajetreo que tenia este dia, espero que las disfruten al igual que todos los que estuvimos alli presentes.   Espero que todos los presentes hayan disfrutado de este Maraton ya que lo prepare y organize con el proposito de que lo disfrutaran y la pasaran estupendamente bien ese dia......  MONTY