Cantidad de Visitantes A Mi Pagina

domingo, 23 de enero de 2011

PRIMER MARATON 5K DEL COLUMBIA - MARZO DEL 2005

El Primer Maraton 5K del Columbia se llevo a cabo el 31 de Marzo del 2005 en los predios de esta Institucionn. Este Maraton fue uno de los primeros proyectos donde lleve a cabo este tipo de trabajo junto al grupo de mis companeros Maratonistas del Club de Los Trotadores del Turabo de Caguas. El mismo se organizo por una solicitud del Prof. Luis Lopez, Director de la Institucion,  para realizar un evento Deportivo en el Columbia, el cual se me hizo debido mi experiencia en este tipo de actividades. 


Toda la Organizacion y Coordinacion del mismo se llevo a cabo con la ayuda del Dr. Luis Canal, la Sra. Iris Tyzol, los estudiantes Jennyfer Guzman, Samuel Del Valle, Pedro Torrres, Luis Algarin, y un nutrido grupo adicional de Estudiantes, Personal de Administracion y Facultad que se dieron a la tarea de cooperar en dicho evento. Este evento fue el primero donde la Participacion Estudiantil fue la clave del exito.


Este Maraton se le dedico al Prof. Luis Carrion por su trayectoria como Profesor de Historia,  en esta Institucion y sus cualidades personales.  Al presente este Profesor fallecio, fue uno de mis mejores amigos en esta Institucion y muy querido por todos sus estudiantes, companeros de trabajo y la facultad.

Para la fecha de Marzo del 2008 fueron solicitados mis servicios para llevar a cabo la organizacion de este Maraton nuevamente. Se llevaron a cabo 4 cuatro eventos de este tipo donde pude organizar dos ( 2 ) versiones del mismo, el Primero y el Ultimo Maraton que se celebro en el Columbia.

El Video que acompana este documento fue preparado por el estudiante Samuel Del Valle como obsequio a mi persona y aportacion a esta actividad. Este Video corresponde al Primer Maraton celebrado el 31 de Marzo del 2005.


VIDEO DEL MARATON DE DISNEY WORLD EN ORLANDO FLORIDA

Action Sports International

Video de mi llegada a la Meta en el Maraton de Disney World en Orlando Florida celebrado el 8 de Enero del 2011.

pmmonty.blogspot.com

PRIMER MARATON 5K DEL WORLD FITNESS CENTERS - VER MAPA DE LA RUTA


 Actualmente estoy Coordinando y llevando a cabo la Organizacion del Primer Maraton 5K del World Fitness Centers de la Consolidate Mall en Caguas. El mismo se llevara a cabo el Domingo 27 de Marzo del 2011 saliendo de los predios del Gimnasio y terminando el mismo en esta Institucion. Para mayor informacion favor llamarme a mi numero de Celular al 787-312-7299.

Tendremos las siguientes categorias :

     1.  Corredores Invitados
     2.  Socios del World Fitness Center ( Estos competiran en premiacion entre ellos mismos solamente )
     3.  Competidores en Sillas de Ruedas
     4.  Caminantes  ( Participaran del Sorteo de Regalos y la entrega de Sueter y Medalla solamente )

Tendremos Sueters, Medallas, Trofeos, Sorteo de Regalos, Pasta Party, DJ y Musica en Vivo para cerrar el Maraton. El costo de la inscripcion es de $10.00 dolares somalente.

Animate Correlo o Caminalo......

MARATON DE DISNEY WORLD EN ORLANDO FLORIDA

El grupo de los Trotadores del Turabo de Caguas recientemente estuvimos participando del Maraton de Disney World en Orlando Florida desde el 6 al 11 de Enero del 2011.  Todos los participantes pudimos comenzar y terminar este Maraton lo cual es un logro de un 100% de la meta establecida como equipo.

Personalmente mi grupo participo del Medio Maraton a la distancia de 14 Millas junto con la mayoria de los que fuimos a este evento, ya que casi todos optamos por correr esta distancia.  Pudimos, ademas, disfrutar de unas pequenas vacaciones luego de la carrera, donde nos dimos a la tarea de visitar Parques, Familiares, Centros Comerciales entre otras actividades.

Todos los participantes nos segmentamos en Pequenos Grupos donde cada uno de ellos opto por visitar o participar de eventos individualmente.  Mi grupo ( El Grupo de la Discordia ) en la foto arriba, como nos llaman, nos dimos a la tarea de echarnos toda la organizacion y arreglos de los companeros para la coordinacion de los diferentes eventos los cuales  fueron todo un exito.  Este grupo estaba compuesto por Rafy, Cheo, Angel, Luis Bien Bueno y mi persona.  Espero poder publicar mas adelante varias fotos de esta actividad.