Cantidad de Visitantes A Mi Pagina

domingo, 10 de julio de 2011

LA HISTORIA DE UN RUMBERO



Me place incluirles como parte de mi Blog este Video.  El mismo fue creado por mi como parte del requerimiento de un Certificado en Musica con Especializacion en Piano que estuve tomando en el Centro Universitario del Columbia.

En este video les mostrare varias facetas de mi Experiencia Personal como Musico y organizador de Grupos de Salsa.  Este Grupo de Salsa fue creado con Estudiantes y Profesores del Columbia y estuvimos celebrando actividades durante largo tiempo.  El mismo se le llamo RUMBA COLLEGE.

Este grupo lo componian Joe en el Triple y como Director Musical, Nancy Pinedo como Cantante y Albanice Flores como Cantante cuando perdimos a Nancy, Prof. Luis Canals en la Guitarra Electrica, Pedrito en los Bongos, Felipe en el Guiro y las Maracas, el Chino en la Tambora y como Cantante, Jimmy en las Congas, Sammy en el Bajo Electrico, Emanuel en el Piano y las otras Congas un estudiante, ademas de mi persona como Director del Grupo y Timbalero.

Durante todo el tiempo que estuvimos organizados compartimos tarima con otros Grupos de Salsa y Merengue y amenizamos actividades en diferentes Empresas Privadas, Maratones y en las actividades del Columbia Centro Universitario.

Favor utilizar el Enlace que aparece a continuacion para que puedan disfrutar de este video y como dije en el mismo...... DIME SI TE GUSTO... COCO.

EL USO CORRECTO DE LAS TROTADORAS

Mucho cuidado con el uso de las Trotadoras.  Cuando vayan al Gimnasio tenga mucho cuidado con ellas.

Observen lo que les puede pasar en este video, que lo disfruten.  Favor entrar a la pagina de Enlace a continuacion.