Cantidad de Visitantes A Mi Pagina

viernes, 8 de julio de 2011

MARATON 5K CIRCUITO DE RESTAURACION 17 JULIO 2011 PISTA EL MONAGAS

Proximamente estaremos celebrando el Maraton 5k Circuito de Restauracion que se va a llevar a cabo el Domingo 17 de julio del 2011 en la Pista Pedro Millan Clara ( El Monagas ).

Para estos propositos se ha preparado una serie de actividades concurrentes antes, durante y despues del Maraton.  Ademas de la carrera tendremos la venta de comida tipica dominicana, refrigerios, musica en vivo entre otras cosas.  Para los participantes de este Maraton habra camisetas, trofeos, medallas, premios en metalico y otras sorpresas.

El Columbia Centro Universitario de Caguas Institucion que siempre ha dicho presente en su apoyo a estas actividades tendran al Prof. Hector Colon, Coordinador del Programa de Enfermeria con los estudiantes de esta area para tomar los vitales de los corredores, el Prof. Mario Velazquez, Coordinador del Programa de Masaje estara con sus estudiantes para ofrecer Masaje Deportivo a los corredores y al  publico en general y ademas, estara la Sra. Xiomara Sanchez, Directora de la Oficina de Admisiones para ofrecer orientacion y charlas sobre los diferentes programas que tenemos disponibles.

Adjunto les incluyo la Promocion de este Maraton 5k Circuito de Restauracion  para que puedan tener toda la informacion disponible. 

Favor comunicarse con el Prof. Pedro Montanez Rodriguez al 787-312-7299 para obtener informacion adicional.

Les esperamos .....