Cantidad de Visitantes A Mi Pagina

lunes, 11 de marzo de 2013

5K CORPORACION MILAGROS DEL AMOR


 
5K CORRIENDO CON CORAZON

 10 DE MARZO DEL 2013




 
 
 
Este domingo 10 de marzo del 2013 se llevó a cabo en Caguas la Segunda Edición del  5K Corriendo con Corazón de la Corporación Milagros de Amor.  Esta Segunda Edición se le dedico a nuestro pelotero de Caguas Alex Cora.  En el mismo estuvo su señora madre quien fue la persona que estuvo a cargo de dar la salida de la carrera.
 
Durante el mismo tuvimos un nutrido grupo de corredores Elites y Joggers de Caguas y pueblos limítrofes que se dieron cita esta tarde que por cierto estuvo preciosa y a gusto para correr.  También se dieron cita varios Auspiciadores que estuvieron presentes ofreciendo sus productos o servicios, entre ellos mi estudiante Rebeca con su grupo de Trabajo de Walgreens, personal de MMM, de Cristal Like, las Niñas Escuchas, el grupo de Joggers de Luisa que estuvieron a cargo de los Oasis y el personal de la Corporación que estuvieron a cargo de las Inscripciones y demás tareas.
 
Como el Organizador del Maratón estuvo a cargo mi amigo y compañero de los Maratones Jimmy Carlos y el grupo de trabajo del Combo de la pista Rafy, Cheo, Erik, Nino, Javier Tucan y mi persona.
 
No podía falta la presencia de nuestro Honorable Representante y amigo personal, Conny Varela que estuvo presente en la actividad para entregarle un documento a la Presidenta de la Corporación Milagros de Amor donde le entrego una significativa donación a esta entidad.

 
Favor de entrar al siguiente Enlace para que puedan apreciar las fotos que estuve tomando de este Maratón.  Espero que las mismas sean de su agrado.

 
 
Prof. Pedro Montañez Rodríguez
MONTY…