Cantidad de Visitantes A Mi Pagina

martes, 26 de junio de 2012

GRADUACION DE MI HIJA JULLIANA MONTANEZ CABRERA






GRADUACION DE MI NEGRITA JULLIANA
Durante la tarde de hoy martes 26 de junio del 2012 se llevo a cabo la Graduación de la Universidad de Puerto Rico del Recinto de Cayey.  

Hoy tanto para mi negrita Liana como para su madre, hermanas, para mí y el resto de la familia es un día muy importante y especial ya que mi hija ha logrado obtener las metas educativas que se había propuesto con mucho sacrificio.  Julliana Montañez Cabrera obtuvo un Bachillerato en Biología.
Estuvimos acompañando a Julliana en este día tan importante como este sus hermanas Raquelita, Judiness y sus hijos Wilfredo y Gaby, su madre Judith y mi persona.
Se lo sacrificado que fue,  los días y noches de estudio hasta horas de la madrugada y los momentos de desvelo para poder estar preparada para unos exámenes departamentales que no son nada de fáciles.  Pero como todo sacrificio tiene siempre buenas recompensas hoy es el día de cosechar el triunfo de todos estos sacrificios.

JULLIANA TANTO YO COMO PADRE, TU MADRE Y  DEMAS FAMILIARES ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TU TRIUNFO.

TE ESPERAN NUEVOS RETOS EDUCATIVOS, MAS NOCHES DE DESVELOS Y NUEVAS METAS PARA LOGRAR Y SE QUE LAS HABRAS DE LOGRARLAS.

QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE DE PARTE DE PAPA…
Les incluyo las fotos que tome durante esta graduación y las mismas las puedes ver si entras al siguiente ENLACE…  Que las disfrutes.  MONTY…