Cantidad de Visitantes A Mi Pagina

viernes, 6 de abril de 2012

RUMBA COLLEGE FOTOS DE LOS ENSAYOS

RUMBA COLLEGE



Nuevamente hemos vuelto a organizar el Combo de Rumba College donde tenemos esta vez una gran variedad de músicos.   Más adelante les estaré informando oficialmente quienes son los integrantes de este nuevo grupo musical.


Como Misión y Meta de este grupo tenemos la de integrarnos  en el ambiente musical  con el fin de ofrecer nuestros servicios para contrataciones y amenizar las actividades para las cuales se nos contraten. 


Además, tenemos como Objetivo el poder suplirles con nuestra música los Talleres y Laboratorios  necesarios y requeridos para los estudiantes del Programa de Audio y Comunicaciones de mi gran amigo el Sr. Ángel Hoyos, Coordinador de este Programa en el Columbia Centro Universitario  de Caguas.
                                              
Actualmente estamos en la etapa de integración del grupo y la realización de todo nuestro repertorio.  Hemos podido tomar algunas fotos y videos de nuestros primeros ensayos los cuales estamos llevandolos a cabo los domingos de 3:00 a 7:00 P.M. en el Estudio de Grabación del Columbia Centro Universitario.

Como les indique son nuestros primeros ensayos y algunos de estas fotos fueron tomadas con un teléfono celular.  Espero que les agraden.

Les invito a que entren a este Enlace que les he incluido aquí para que puedan ver algunas de las fotos que hemos estado tomando sobre nuestros ensayos. 


Prof. Pedro Montañez Rodríguez
Director
Rumba College
MONTY…