Cantidad de Visitantes A Mi Pagina

sábado, 26 de marzo de 2011

Manana 27 de Marzo del 2011 se Celebrara el Primer Maraton 5K del World Fitness Centers de Caguas

                                                            



Manana domingo 27 de marzo del 2011 se estara llevando a cabo el Primer Maraton 5K del World Fitness Centers en la Consolidad Mall de Caguas. Este maraton lo estuve organizando con mis amigos Alex Esteras y Luis Castro. Es a la distancia de 3 millas y la salida sera a las 4:30 los participantes en Silla de Ruedas y los Corredores y Caminantes sera a las 5:00 P.M.  La salida y la llegada seran desde el mismo Gimnasio. Las incripciones comienzan a las 10:00 A.M. y finalizan a las 4:00 P.M. Correlo o caminalo, para mas informacion favor llamarme a mi celular al 787-312-7299.

Mas adelante les estare publicando las fotos que estare tomando sobre este Maraton.  MONTY

lunes, 21 de marzo de 2011

Maraton 5K Parroquia San Jose de Aibonito

El domingo 20 de marzo del 2011 se llevo a cabo el Primer Maraton 5k de la Parroquia San Jose en Aibonito.  Realmente fue un estupendo Festival Familiar donde hace tiempo no habia presenciado la bonita integracion de una comunidad con su iglesia y sus Parrocos.  Fue un festival de lujo donde toda la comunidad se integro a la iglesia para celebrar este dia, quede sorprendido por su organizacion, camaraderia, ambiente familiar y la gentileza de todos sus compueblanos.

Este Maraton fue organizado por mi amigo Jimmy Carlos y colaboramos en toda la organizacion Jose Morales ( Cheo ), Ceferino Gonzalez ( Nino ) Miguel y Pedro Montanez, ademas de un nutrido grupo de voluntarios de la parroquia de Aibonito.  Para ser el Primer Maraton tuvimos una participacion de cerca de 700 participantes entre corredores y caminantes o sea que fue todo un exito.    El mismo fue ganado por Cesar Lam.   Felicidades Jimmy te lo mereces.

Mis companeros y yo pasamos un dia estupendo junto a todas estas hermosas personas, mis respectos y admiracion para todos ustedes.  Espero poder estar colaborando nuevamente en el proximo maraton.  Mis felicitaciones al parroco que es un compueblano de aqui de Caguas.

En honor a todos ustedes del pueblo de Aibonito, con su permiso y para el disfrute de los que estuvimos alli presentes me permito publicar varias fotos de este Primer Maraton 5k de la Parroquia San Jose de Aibonito. Que las disfruten. Monty