Cantidad de Visitantes A Mi Pagina

martes, 28 de junio de 2011

5K CIRCUITO DE RESTAURACION



28 de junio del 2011



          El 5K Circuito de Restauracion habrá de celebrar tres ( 3 )  Maratones en la Isla en los pueblos de Arecibo, Caguas y San Juan.  El objetivo primordial del mismo es la recaudacion de fondos para poder ayudar a los atletas universitarios dominicanos que residen en Puerto Rico y que no tiene los beneficios de ayudas economicas disponibles.  En este esfuerzo conjunto estan varias entidades del Gobierno como lo son el Consulado Dominicano en Puerto Rico, la Oficina del Gobernador, el Municipio de Caguas y otras entidades publicas y privadas que le estan dando apoyo a esta actividad. 

          Se ha extendido una invitación a los participantes del Club de Trotadores del Turabo de  Caguas y los diferentes Clubes de  Jogeers de San Lorenzo, Cayey, Las Piedras, Juncos, Aguas Buenas,  Arecibo, San Juan y Cidra  entre otros pueblos, para que participen también de este evento. 

          El Maratón se llevara a cabo el domingo  17  de Julio del 2011, a las 4:30 P.M. La ruta que hemos seleccionado saldrá desde  los predios de la Pista Atletica Pedro Millan Clara ( El Monagas ) llegando nuevamente a estas facilidades, para poder completar la distancia de ( 3 ) Millas en esta carrera.

          En este Maraton tendremos tres categorias; ya que los participantes podran correrlo, caminarlo, ademas, de la participacion de competidores en sillas de ruedas.   

          Favor de comunicarse con el Prof. Pedro  Montañez, o el Dr. Dionis Contreras a los teléfonos 787-312-7299  o al  787-475-5775.  Esperamos que todos los jogeers y el publico en general nos puedan honrar con su presencia durante la celebración de esta actividad. 

Cordialmente,


Dr. Dionis Contreras
Coordinador 5K Circuito de Restauracion

Prof. Pedro Montañez Rodríguez              
Coordinador del Maratón en Caguas