Cantidad de Visitantes A Mi Pagina

domingo, 3 de marzo de 2013




DANIA BURGOS
 




 
Es esa angustia la que no te deja dormir , la que empuja esa corriente de lágrimas al exterior humedeciendo tus mejillas, un dolor que no tiene nombre y en ocasiones no tiene un porque pero te abraza muy fuerte y hace que no tengas ganas de mirar al mundo , ya no te gusta que el sol te dé en la cara y tampoco sentir la brisa , reírte con aquellos que te invitan a imitar sus carcajadas ... solo llorar , porque así crees que podrás seguir respirando un tiempo más hasta que la sensación de ahogo provoque tu deseo de dormir en un para siempre , en el sueño eterno.
 
Me dicen que busque en mi interior la raíz de todo cuando ocurre , todo lo que me aprieta y que me quita las ganas de vivir y luche , luche y vaya por ello, pero creo que borrar una historia y escribir una nueva lleva algo más de tiempo , de esfuerzo , de ganas. Es fácil crear cualquier historia pero yo quiero que la mía sea de las buenas, de las que una vez que la lees se graba a fuego para siempre. No es fácil, yo lo sigo intentando, quizás no como esperas tú, como respirar se convierte en un lucha contra un dolor que pretende ahogarte en lo más profundo del mar.
 
 
NOTA :
 
Este articulo fue creado por una exestudiante mia sobreviviente de Cancer  y el mismo fue publicado en FaceBook el 3 de marzo del 2013 a las 9:00 P.M.  Le solicite su permiso para poder publicar el mismo en mi Blog y ella estuvo de acuerdo.
 
Prof. Pedro Montanez Rodriguez
MONTY...